Gendesign

Gendesign 0.5.3

Editor HTML WYSIWYG basado en Gecko de Mozilla

Pequeño pero matón, así lo define el autor de Gendesign, un editor HTML basado en GTK+ y el motor Gecko de Mozilla. Gendesign es un editor HTML muy sencillo pero completo y a la vez hábil. Ver descripción completa

Bueno
7

Pequeño pero matón, así lo define el autor de Gendesign, un editor HTML basado en GTK+ y el motor Gecko de Mozilla. Gendesign es un editor HTML muy sencillo pero completo y a la vez hábil.

Gendesign ofrece todo lo que uno puede esperar de este tipo de programa, con la garantía de obtener un código limpio. Presenta una gran facilidad de usao, sobre todo gracias al uso de pestañas que permiten cabalgar entre el modo de visualización HTML, el código fuente o bien la vista previa.

La edición en Gendesign se hace en tiempo real, por lo que todos los cambios introducidos se pueden ver al vuelo, el mismo tiempo que se programa. Vale tanto para los puristas del código en bruto como los que necesitan tener una previsualización en tiempo real de lo que hace. Y esto gracias a una interfaz equilibrada.

Gendesign

Descargar

Gendesign 0.5.3

Opinión usuarios sobre Gendesign

  • chuymix

    por chuymix

    "No me funciono"

    Bueno despues de un rato estar tratando de instalarlo a final que segun ya se instalo no me funciono correctamente habia... Más.

    analizado el 8 de julio de 2007